Otras Publicaciones

¿Cuál es el mejor E-Liquid para Vapear?
Vape Blog

¿Cuál es el mejor E-Liquid para Vapear?

 En este artículo te facilitaremos una guía práctica para encontrar el mejor e-liquid para que puedas vapear según...
Sep 27, 2020
Sales de Nicotina
Vape Blog

Sales de Nicotina

SALES DE NICOTINA: ¿UNA EXPERIENCIA MÁS SATISFACTORIA O UNA ESTRATEGIA DE MARKETING? ¿qué es la nicotina a base...
Aug 08, 2020
Diferencias esenciales entre Mods, Pods y Pod Mods
Vape Blog

Diferencias esenciales entre Mods, Pods y Pod Mods

Pese a que la gran mayoría de personas que vapean buscan un dispositivo que sea sencillo de usar, que...
May 02, 2020
Impulso Panaeuropeo para Reglas de Vapeo más Inteligentes
Vape Blog

Impulso Panaeuropeo para Reglas de Vapeo más Inteligentes

Los defensores europeos del vaping lanzaron hoy la campaña Vaping is NOT Tobacco (Vapear NO es tabaco) para...
May 03, 2019
Cancer Research Center promueve el vapeo
Vape Blog

Cancer Research Center promueve el vapeo

Kathryn Scott, directora de Yorkshire Cancer Research, lanza la iniciativa Vape to Quit: “El ecig no produce sustancias...
May 22, 2018

¿Cuál es el mejor E-Liquid para Vapear?

-
¿Cuál es el mejor E-Liquid para Vapear?

 En este artículo te facilitaremos una guía práctica para encontrar el mejor e-liquid para que puedas vapear según tus gustos y preferencias. A veces escoger una esencia conlleva más detalles de los que nos podemos imaginar.

 Vapear se ha convertido en uno de los estilos de vidas más comunes. ¿Por qué? Simplemente por la variedad de e-líquidos que se encuentran en el mercado y las ventajas que aporta el vapeo frente al cigarrillo común. Aunque ¿sabes cuál escoger? Es muy fácil dejarse llevar por la influencia de conocidos, pero cada uno sabe realmente sus gustos, si sabemos lo que estamos buscando.

 Aquí responderemos varias de las dudas que te puedan surgir en el camino para conseguir el mejor e-liquid. ¿Estás preparado? ¡Toma nota!

 Contenido de los e-líquidos

Tal vez suene un poco técnico referirnos a los componentes de los e-líquidos, pero nunca está de más hablar sobre qué contiene aquello que vamos a consumir. A la hora de adquirir el mejor e-liquid la mayoría suelen estar compuestos de dos ingredientes básicos: Propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG). 

 Las diferentes asociaciones de salud los califican como dos elementos completamente seguros para el consumidor, por lo cual, no tenemos nada que temer. Eso sí, siempre verifica que no seas alérgico a ninguno de estos ingredientes.

Algunos e-líquidos pueden estar elaborados con ambos, otros con uno solo de los dos. Al igual que, pueden tener o no un porcentaje de nicotina.

 

Tipos de vapeo

  Porcentaje de PG y VG

Si tiene una cantidad alta de PG significa que a la hora de vapear producirá menos vapor, pero el sabor de la esencia está más concentrado. Es decir, un porcentaje de PG tendrá mucho más sabor.

En el caso de tener mayor porcentaje de VG producirá más vapor y el sabor se encontrará menos concentrado. 

Ya sabemos entonces que, si nos gusta más el sabor, que el vapor debemos buscar el mejor e-liquid con mayor porcentaje de Propilenglicol, pero si nos gustan menos fuertes los aromas tenemos que optar por más porcentaje de glicerina vegetal. ¿Y si tiene nicotina?

 

Porcentaje de nicotina

El porcentaje de nicotina es a gusto del consumidor al comprar el mejor e-liquid. Muchos usuarios optan por la alternativa del vapeo para reducir o dejar el consumo de nicotina atrás, debido al riesgo que causa a la salud a largo plazo.

La concentración de este ingrediente puede variar de 0 mg a 50 mg. Una dosificación libre de nicotina tiene 0 mg, lo cual significa que solo está elaborado con PG y VG.  Una baja concentración tiene de 6 a 8 mg, mediana 10 a 12 mg, alta 16 a 18 mg y muy concentrada de 30 mg a 50mg.

Por esto te decimos que elegir el mejor e-liquid es complicado, ya que dependerá de los distintos usuarios. Si quieres bajar el consumo o dejar de fumar te recomendamos que empieces por una dosis de mediana concentración y vayas bajando hasta llegar a 0 mg.

Y si te estás iniciando en el vapeo aquí te dejamos el siguiente artículo con algunos consejos para iniciarte sin problemas en este estilo de vida.

 

El mejor e-liquid NO tiene ingredientes perjudiciales para la salud

El mejor e-liquid se aleja de las esencias con un alto porcentaje de aceite. Hay ingredientes que se deben evitar porque son perjudiciales para la salud como la acetoina, acetilo, diacetilo y propionilo. Estos se utilizaban antes como manteca para los postres, pero pueden causar afecciones respiratorias peligrosas. En Vape 273 nos aseguramos de que ninguna de las marcas de líquidos que manejamos tengan estos compuestos

Por eso, te aconsejamos siempre revisar los componentes porque, es un factor importante a la hora de encontrar el mejor e-liquid. Tienes que probar que elementos te gustan más, pero sin poner en riesgo tu salud.

 

¿Cuál es el mejor sabor e-liquid?

En Vape 273 pensamos en tu seguridad, por lo que, nuestros productos pasan por los controles de calidad más minuciosos. De esta manera, traemos para ti una gran variedad de sabores y aromas entre los que podrás encontrar el mejor e-liquid dentro del mercado nacional e internacional.

Ya conocemos los porcentajes de lo que se debe tener en cuenta, ahora bien, el sabor de un líquido depende de lo que te guste. Existe una cantidad inimaginable de sabores para todos los gustos en nuestra página web podrás encontrar: bebidas, tabaco, frutas, frutos secos, gourmet, recetas de postres e ingredientes como la madera que dan ciertos árboles para una nota más fuerte en la esencia.

 

¿Qué e-líquidos recomendamos comprar en Vape 273?

Tanto en nuestras  tiendas físicas en Medellín como en nuestro stock online contamos con un sinfín de buenas marcas con los mejores e-líquidos que podrás encontrar en diferentes formatos que van desde 10 ml hasta los 100 ml.

 Te vamos a recomendar algunas de las marcas más vendidas dentro de nuestro catálogo:

 

Neon Liquid

Esta marca es uno de los fabricantes más grandes en Colombia. Tienen en sus líneas una gran variedad de sabores de frutas, mentolados con una calidad Premium. ¿Quieres probar el mejor e-liquid de sandía o de menta refrescante?

 Los productos Neon Liquid se encuentran bien puntuados en nuestra página. Son una buena opción para dejar de fumar o reducir el consumo porque su porcentaje va desde 0 hasta 6 mg.

 

IVG Liquids

Desde Inglaterra, una de las marcas internacionales con más premios y gran calidad. Aromas exóticos, frutales, mentolados y frescos son solo algunos de los mejores sabores e-líquidos que puedes encontrar en nuestro tienda online.

 

Smilen Vape

Si te gustan las esencias más dulces y frutales Smilen Vape de categoría Premium puede ser  tu opción predilecta. Fabricados en Canadá ,  es considerado como uno de los mejores fabricantes del mercado.

 

The Finest Liquids

Si te preguntas por grandes sabores en Estados Unidos Finest Liquid es una excelente opción. Sus mezclas y sabores resultarán agradables al gusto. Además, que disponen de una línea muy completa donde encontrarás desde sabores frutales hasta tabacos o postres con un increíble sabor.

  

Vapear es un hábito placentero y cada vez más común entre jóvenes y adultos. Por esta razón, en Vape 273 queremos ayudarte a elegir el mejor e-liquid para ti según tus gustos. Esperamos que esta pequeña guía haya servido de ayuda para que, si te inicias o eres ya todo un experto sepas cual es el mejor e-liquid para vapear.

Vapea con Vape273, donde lo más importante es darte los productos de mejor calidad y tu mejor experiencia de vapeo.

Si quieres conocer más detalles sobre el vapeo y cómo acceder a todos nuestros productos no dejes de visitar nuestro portal web www.vape273.com allí encontrarás muchísima información de utilidad. ¡Te esperamos!

 

 

Bibliografía: www.vapo.es


Dejar un comentario